RECUPERAMOS NUESTRAS COMIDAS




Hace algunos años y por cuestiones particulares del personal que gestiona la residencia nos vimos en la obligación de suspender el servicio de comidas que en los cursos iniciales de la andadura de nuestro proyecto ofrecíamos con reconocido éxito. El traslado fuera de Almería de algunos de los miembros que componen nuestro personal y la dificultad de la gestión fue la principal causa que motivó que adoptáramos aquella decisión.

En ocasiones, algunos de nuestros estudiantes y familias nos han manifestado su deseo de contar en nuestra residencia con el servicio de comida y ello nos ha llevado a estudiar y ofrecer alternativas que si bien han cumplido con la necesidad, nunca nos ha terminado verdaderamente de convencer.

Sin embargo, nos complace anunciar este año que hemos recuperado de nuevo al total de nuestro personal y que el hecho de tenerles ya instalados en Almería otra vez, nos va a permitir recuperar uno de los servicios que tanto padres como residentes más nos habéis demandado: la comida casera que encantaba a nuestros residente y que atraía a algunos otros que, viviendo en otros alojamientos, se desplazaban diariamente a comer con nosotros.

Por esta razón y para este próximo curso académico 2019-2020, ese&uve alojamientos ofrecerá entre sus servicios el almuerzo de lunes a viernes, recuperando nosotros también por fin el control de las comidas y garantizando el servicio de calidad que siempre ha caracterizado a nuestra residencia de estudiantes en Almería.

Esperamos disfrutar de un ilusionante nuevo curso académico dando la mayor fuerza a posible a nuestros estudiantes universitarios y de ciclos formativos.