CUMPLEAÑOS DE VICTORIA

Hace algunos días, a principios del mes de febrero, nuestros residentes tuvieron un detalle precioso con Victoria.

Victoria es en realidad quien más cuida a esta pandilla de 5 semijóvenes que están terminando su etapa adolescente y encontrándose con la vida universitaria en Almería.

Día a día ella es quien se encarga de que todo esté a punto y de que ellos se sientan como en casa, atendidos y comprendidos, sin olvidar tampoco el objetivo que les ha traído hasta Almería, formarse en estudios y crecer como personas.

Nuestros chicos de ese&uve alojamientos tuvieron un detalle precioso como decimos, y esto pasó porque Victoria cumplía 63 años.

A pesar de estar inmersos en plenos exámenes, nuestros niños, como cariñosamente los llama Victoria muchas veces, no dudaron ni un momento en prepararle una tarta para celebrar su día.

Cuenta Victoria, que ese mismo día, domingo, cuando se acercó para comprobar que todo había amanecido en orden, los niños la recibieron con alegría y abrazos y le hicieron entrega de la tarta que habían hecho para ella.

Juntos degustaron el delicioso pastel y, como dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, Victoria tampoco dudó en responderles con una invitación de rica comida casera de domingo.

Nos alegramos de ello y agradecemos a estos chicos ser tan atentos. Laura, MªJosé, Claudia, Jesús y Javi, gracias!!

Dejamos un par de fotos de aquel día.