Jornadas de Puertas abiertas UAL



Los niños de nuestra residencia de estudiantes, ese & uve alojamientos  se preguntaban estos días qué significa esa carpa gigantesca colocada en la entrada de la Universidad de Almería.

Sentimos decepcionarles porque no es una macrocervezada de las de antaño para dar la bienvenida a los nuevos universitarios de Almería, pero en realidad veréis que tampoco está tan mal el uso de la misma.

Durante los próximos días 21, 22 y 23 de octubre la Universidad de Almería celebra las jornadas de puertas abiertas del campus. Tres días en los que los alumnos podrán visitar la gigantesca carpa blanca de la calle central y hacerse una idea de todo lo que ofrece la propia universidad y las entidades colaboradoras.

Además durante el desarrollo de las tres jornadas se celebrarán actuaciones y expresiones artísticas de jóvenes y estudiantes, pero sobretodo y desde hace ya algunos años, las jornadas de puertas abiertas están orientadas hacia la búsqueda de empleo y desarrollo emprendedor.

Debido a esto último, empresas importantes con origen almeriense tales como Cajamar y grupo Cosentino entre otras, se dan cita en las jornadas de puertas abiertas, pero también están presentes representaciones de las oficinas de la Junta de Andalucía que asesoran en materia de empleo y emprendimiento.

Sin duda y desde la experiencia estudiantil y universitaria que tenemos en ese & uve alojamientos, aconsejamos a los alumnos de todas las titulaciones y cualquier curso, que se animen a visitar y formar parte de las jornadas de puertas abiertas, se informen y se interesen por todo lo que la universidad puede ofrecerles.